¡EL TIEMPO VUELA!

5 preguntas frecuentes de ustedes


Hicimos una recopilación de las consultas que más se repiten para que puedas guiarte con estas respuestas y que tu experiencia de compra sea rápida y más efectiva. ¡No hay excusas, tu reloj ya es un hecho!


¿De donde son?

De allí y de acá. Nuestro equipo vende desde distintos puntos del país. Algunas operaciones físicas están en Buenos Aires, un depósito para operaciones mayoristas, otras logísticas desde el sur.


¿Tienen local físico?

Muchos clientes minoristas quisieran pasar a ver en físico los modelos que desean comprar, pero como muchos otros negocios hoy somos un equipo que opera desde distintos lugares del país, que hace compras al exterior y que se maneja 100% de forma digital.


¡Ojo, puede ser un ingreso extra para vos también! ¿Te animás a ser un emprendedor minorista? Escríbeme para más info. 1160241310


¿Trabajan contra reembolso?

No, no utilizamos esa metodología por eso que te contaba más arriba. Ustedes compran y encargan, nosotros separamos del stock el artículo vendido, personalizamos en caso de pedido especial (agregar algún elemento, quitar, cambiar color de malla, etc.). Hay una opción para clientes que viven en capital federal: pagás la mitad antes y la otra cuando la cadetería, la moto te entrega el reloj.


¿Tienen garantía?

Esto lo consideramos el punto fuerte de nuestra experiencia como relojeros. Nuestro equipo lleva años en el rubro y pasión por esta mecánica. Todos los relojes tienen garantía, tenemos insumos, herramientas y un servicio propio de profesionales a tu disposición.


¿Cuánto demora la entrega?

Hay un pequeño tiempo de nuestra logística que se debe tener en cuenta en caso de fechas especiales, regalos, ansiedad y también el tiempo de las entregas por correo que suelen ser entre 2 y 5 días hábiles.


Nos encanta la charla con usted.

Mi carrito